Philips LED 50in SMART TV 4K Ultra HD Borderless

Precio Especial 224420 Millas Precio Regular 261830 Millas

Diseño sin bordes, menos marco, escenas más amplias. Bases delgadas y refinadas, transmiten liviandad. Pixel Precise Ultra HD, movimiento fluido y profundidad visible. Compatible con HDR10+. Dolby Vision y Dolby Atmos, para imagen y sonido cinematográfico. SAPHI, la forma más inteligente de disfrutar de tu televisor. Acceso con un solo botón a un menú de íconos sencillos. Colección Philips TV: Netflix, Prime Video y mucho más. Sonido nítido de parlantes de rango completo. Graves potentes.

La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

En el caso de que el canje no sea recepcionado en el domicilio registrado, luego de las dos visitas del correo, el titular podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles. En el caso de que no sea retirado, se deberá realizar el reclamo correspondiente dentro de los 60 días corrido de la fecha de canje, para solicitar un reenvío, pasado este plazo, el canje se inhabilitará y no se aceptarán futuros reclamos de devolución del monto canjeado. Tu canje puede sufrir algunas demoras en su entrega debido al COVID 19. Estamos haciendo todo lo posible para que tu producto llegue cuanto antes.

Se entregará en el domicilio registrado a partir de los 8 días hábiles para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.

No incluye envíos a tierra del fuego.