Arredo - Gift Card Virtual $500

Precio Especial 900 Millas Precio Regular 1350 Millas

Simula tu canje Millas + Pesos

Podrás elegir el pago con Millas + Pesos al finalizar el canje.

ARREDO | MODA PARA LA CASA

Sitio web: www.arredo.com.ar

Facebook.com/arredo.oficial
¡La recibirás en el comprobante de canje que te llegará al mail y lista para usar!

La Gift Card Virtual no es acumulable con las promociones vigentes en los locales, su monto tiene vigencia por 6 meses a partir de la emisión y sólo se puede utilizar una vez, no admitiendo gastos parciales. NO VÁLIDA PARA LA TIENDA ONLINE.

VER EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LOS LOCALES HABILITADOS PARA USAR LA GIFT CARD.
Más Información
Ubicación Buenos Aires Interior, CABA y GBA, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Rio Negro, San Juan, Santa Fé

La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emite y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos en los locales comerciales habilitados del proveedor. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes en los locales. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por seis meses a partir de la emisión y sólo puede utilizarse una vez. No admite gastos parciales del saldo disponible al momento de su emisión. El saldo disponible puede consultarse en www.migiftcard.com.ar.

VER LOCALES HABILITADOS PARA USAR LA GIFT CARD en http://www.migiftcard.com.ar/terminos/arredo.pdf La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.